TTR Ltda. está conformada por profesionales con una amplia experiencia en logística, en las áreas mineras y de transporte.

El Totoral Representaciones Ltda. (TTR Ltda.) es la empresa que representa en forma exclusiva en Chile a los productos fabricados por Logitank en Australia.
 
Conocedores de las necesidades del mercado minero, forestal, pesquero, agrícola y de transporte, detectamos que para mejorar sus procesos productivos se deben acortar los tiempos de abastecimiento de combustible en sus equipos. Esto lo hacemos con el concepto de LOGÍSTICA DE ABASTECIMIENTO MÓVIL DE COMBUSTIBLE, que permite disminuir los costos optimizando la productividad.
 
TTR Ltda. está conformada por profesionales con una amplia experiencia en logística, en las áreas mineras y de transporte. El gran conocimiento de nuestro personal permite presentar soluciones innovadoras en el área de almacenamiento y manejo de combustible.
 
Nuestra misión es brindar todo el apoyo a nuestros clientes para que conozcan los productos Logitank para sus negocios, otorgando todo el soporte comercial y técnico necesario que requieran.